top of page

Glutatión y envejecimiento saludable

Actualizado: 22 abr 2021

A vueltas con la importancia de mantener nuestro organismo fuerte y protegido, además de potenciar nuestra calidad de vida y bienestar, desde la farmacia Tomás López en Sangüesa - Zangoza queremos compartir la relevancia de la glutatión para la oxigenación y regeneración de las células de nuestro cuerpo.


El glutatión es una pequeña proteína presente en todas nuestras células y compuesta por tres aminoácidos: glicina, cisteína y glutamato. Funciona como antioxidante, por lo que su proceso de regeneración es fundamental para mantener nuestras células en un estado saludable.


Con el fin de mantener las células de nuestro cuerpo protegidas, estimular la generación de glutatión es clave. Esto permitirá fortalecer nuestro sistema inmune.



Si queremos que las células de nuestro cuerpo se mantengan nutridas, con niveles de glutatión óptimos para su adecuada regeneración, estos son los puntos a seguir tal y como señalan las últimas investigaciones:


  • Lo primero es llevar una dieta rica, variada y natural en nutrientes, tomando 5 piezas de fruta o verdura a diario.


  • Lo segundo es tener una rutina de ejercicio físico constante.


  • Lo tercero es aprender a controlar el estrés. Nuestro organismo no está preparado para sufrir un estrés continuado. Cuidar nuestra mente sin dejar que el estrés o la ansiedad se apodere de nosotros es de vital importancia, así como descansar lo necesario.


  • Por último, añadir suplementos personalizados según nuestras necesidades y las necesidades particulares de nuestras células mejorará nuestra calidad de vida. En el caso del glutatión, contamos con complementos específicos en nuestra farmacia, muy recomendables ya a partir de los 50 años de edad.



En resumen, para envejecer saludablemente y sentirnos llenos de vitalidad, el glutatión juega un papel fundamental. Si quieres dar apoyo a tu organismo para alcanzar un nivel óptimo de glutatión y de salud en las células de tu cuerpo, contamos con variedad de productos en la farmacia. ¡Te aconsejamos!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page